Conoce los beneficios del Galvanizado por Inmersión en Caliente
En nuestros servicios de acero galvanizado, combinamos el conocimiento alemán con el proceso de galvanizado más avanzado, aprovechando al máximo nuestra experiencia de más de un siglo para brindar un proceso de galvanizado de excelencia en México desde el año 2015.
El Galvanizado por inmersión en caliente es seguro, controlado y ofrece una protección total a cualquier estructura debido a que el zinc no sólo se deposita en la superficie de la estructura, sino que logra una aleación zinc-hierro de gran resistencia. No afecta las propiedades estructurales del acero, presenta una mejor resistencia en áreas cercanas al mar donde las condiciones climáticas y la sal llegan a impactar mucho.
ME INTERESAEl Galvanizado por inmersión en Caliente es un proceso industrial cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión por hasta 75 años (dependiendo del uso y condiciones ambientales donde se utilice el acero), adhiriendo una capa de zinc a estructuras de hierro o acero a través de la inmersión de los materiales en un baño de zinc fundido a 450°C.
CONOCE NUESTRO PROCESOEste proceso es la mejor protección anticorrosiva para cualquier producto fabricado de acero. Es un tratamiento sostenible y económico en el largo plazo, ya que asegura vida larga y libre de mantenimiento al contrario del acero tratado con esmaltes u otros recubrimientos que necesitan una renovación aproximadamente cada 5 años. Además de ofrecer un acabado estético y agradable a la vista.
Descarga nuestros brochures para conocer más
Podemos galvanizar una gran variedad de estructuras y piezas. Garantizamos un servicio rápido, en un máximo de 5 días que nuestros clientes pueden confiar en tener un resultado de gran calidad en el recubrimiento de sus piezas.
¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios de Acero Galvanizado?
CONTÁCTANOSComparte esta página: